ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Tenemos ganas de tierra

La organización del Rallye Ciudad de Cervera, hizo públicos los primeros inscritos en la prueba entre los que destaca todo un campeón del mundo

26/08/2017 | David Garnés | Fotos: David Garnés | Leído: 2253

Twitter (@DavidGarnes)

 

A falta de tan solo una semana para que regrese el Campeonato de España de Rallyes de Tierra con la disputa de una nueva edición del Rallye Ciudad de Cervera, WRC Management ha sacado a la luz los primeros inscritos de la cita.

 

Por el momento, a falta de unos días para el cierre de inscripciones, la prueba leridana cuenta con un total de 72 inscritos entre los que destaca la presencia de Xevi Pons, que regresa de esta forma al certamen a los mandos de su Peugeot 208 T16. El de Manlleu vuelve a competir en España tras su victoria en el Rallye Terra do Mandeo de la pasada temporada en el estreno del Peugeot 208 N5 de RMC.

 

También se encuentran inscritos numerosos equipos habituales del Nacional de Tierra como son Álex Villanueva, Jorge del Cid, Carlos Aldecoa, Juan Carlos Quintana, Josep Basols, Eduard Forés; así como los jóvenes de la Beca R2, que disputará en Cervera su segunda prueba.

 

A estos equipos ya inscritos deben unirse todavía pilotos de la talla de José Antonio Suárez –actual líder del certamen-, y Cristian García, que tal como comenta nuestro compañero Nacho Villarín en sus redes sociales, disputará la cita catalana de cara a preparar su participación en el RallyRACC el próximo mes de octubre.

 

Tras el largo parón veraniego –incrementado por la no puntuabilidad del Rallye Tierra del Bierzo-, los equipos se encuentran con ganas de volver a ponerse el casco y seguir demostrando sus habilidades en una de las mejores citas de la temporada, que estamos seguros tendrá el nivel de inscritos de las tres primeras pruebas.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP