ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Se esperan más de 60 inscritos en Pozoblanco

Numerosos pilotos de renombre ya han confirmado su participación

30/03/2019 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1614

El Rally de Tierra Ciudad de Pozoblanco será la segunda prueba de la temporada actual del CERT, que tendrá lugar los días 5 y 6 de abril. La prueba en Lorca, ganada por Xevi Pons, tuvo cerca de 60 inscritos y se prevé que la prueba en tierras cordobesas superará este número, a falta de que se publique la lista oficial por parte de la organización.

La lista de inscritos es bastante considerable si se tiene en cuenta que la prueba en tierras andaluzas no puntúa para el S-CER ni tampoco estará la Copa N5. Algunos pilotos ya han confirmado de manera oficial que estarán presentes en los complicados tramos de Pozoblanco, entre los que se encuentran algunos nombres muy conocidos en el certamen de tierra.

Los pilotos más habituales en tierra estarán presentes, además de la reaparición de los hermanos Vallejo a bordo del Porsche 997 GT3 Cup Rallye. Una de las novedades será la vuelta a la tierra de Juan Carlos Aguado, que llevaba sin participar en el campeonato nacional desde el Ral.li Ciutat de Cervera 2018. Iván Fuertes reaparecerá a bordo del Proto Lancia 037 tras finalizar en el vigésimo puesto la edición anterior. También volverán a la competición los hermanos Cué, Borja y Daniel, pilotando el Ford Fiesta N5.


A falta de confirmación oficial, se prevé que Álvaro Muñiz también participe en Pozoblanco y complete una lista de gran prestigio para la prueba. En Pozoblanco se estrenará la nueva Copa N3, que esta temporada ha sido renombrada a Desafío Kumho N3 Rally Cup, al tener a la empresa de neumáticos como suministrador exclusivo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP