ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Pons defenderá la corona en el Nacional de Tierra

El jefe de filas de ACSM, Campeón invicto las dos últimas temporadas, intentará revalidar otra vez el título, sentado de nuevo al volante de un Mitsubishi EVO X de Calm Competició

04/02/2014 | Nacho Villarín | Fotos: Nacho Villarín | Leído: 9094

Twitter (@NachoVillarin)


Un año más, Xevi Pons va a tener la agenda de lo más apretada... Y es que, al igual que en 2013, el piloto de Manlleu va a emprender la difícil empresa de intentar conquistar, en la misma temporada, una doble corona histórica en el Campeonato de España de Rallyes.
 
Además de abordar el Nacional de Asfalto con el nuevo Citroën DS3 R5 de KRS, el jefe de filas de ACSM intentará perpetuarse, un año más, en el trono del Nacional de Tierra, empleando de nuevo como arma el Mitsubishi EVO X de Calm Competició con el que lleva invicto en el campeonato desde hace ya dos temporadas.

\"Xevi Pons es una apuesta personal mía. Por eso quiero que, además del asfalto, siga corriendo también en la tierra para que no pierda ritmo\", ha manifestado a \'Scratch\' el propietario de ACSM, José Cubeiro. \"De todo el presupuesto de márketing que invierte mi empresa cada año, un 80% está destinado a los rallyes. La mayor repercusión que percibo en mis clientes internacionales se debe, principalmente, a nuestro proyecto en el Mundial con José Antonio Suárez. Pero, al mismo tiempo, también me gusta que el público español pueda disfrutar de nuestros pilotos y nuestros coches. Por eso este año tendremos de nuevo una importante presencia en ambos campeonatos, con Xevi como punta de lanza\", nos ha explicado el empresario gallego.

Así pues, esta temporada veremos de nuevo a Pons batiéndose el cobre un fin de semana tras otro, así en los tramos de carretera como en los caminos de tierra de nuestra geografía. Falto de ritmo y de kilómetros estará...



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP