ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Pardo marca el mejor tiempo en el tramo de calificación de Navarra

El piloto gallego tuvo un gran ritmo para marcar 1:45.503 en el corto recorrido

26/04/2019 | Alexander López | Fotos: Àlex Mas | Leído: 2166

Javier Pardo fue el piloto más rápido en el tramo cronometrado de calificación, el corto recorrido de 3,23km dejó patente las ganas que tiene el piloto gallego de resarcirse del abandono que protagonizó en Pozoblanco. Los Skoda Fabia R5 rindieron por delante de los Ford Fiesta R5, aunque de un tramo tan breve tampoco pueden sacarse conclusiones manifiestas.


El segundo mejor tiempo fue para Alexander Villanueva, el piloto a bordo del Skoda Fabia R5 ya rindió a un gran nivel durante la última prueba, por lo que su objetivo era confirmar las buenas sensaciones en los tramos andaluces. El veterano piloto marcó un 1:46.305 para posicionarse a ocho segundos de Pardo.


Josep Basols marcó el tercer mejor tiempo con buenas sensaciones a bordo del Skoda Fabia R5, aunque el propio piloto del MRW Rally Team cree que mañana podrá mejorar estos registros y situarse aún más arriba de lo que indica la clasificación.


Xevi Pons tuvo poco tiempo para adaptarse a la nueva unidad con la que compite en Navarra, de un Skoda Fabia R5 al Ford Fiesta R5 de Daniel Alonso, por lo que solo pudo hacer el cuarto mejor tiempo. El piloto catalán espera conseguir la victoria en tierras norteñas ya que el año pasado tuvo problemas con el motor y solo pudo finalizar en la octava posición.


Gorka Eizmendi fue quinto a dos segundos de Pardo, por lo que su posición de salida dependerá de la elección que hagan los pilotos con mejor tiempo. Martynas Sansonas fue el mejor N5, mientras que Gustavo Sosa, Eduard Pons, Diogo Salvi y Juan Carlos Quintana cerraron los diez mejores tiempos del tramo de calificación.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP