ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Cervera, segunda cita de la BKR2 Jr. para Blach-Bonilla

El líder de la categoría R2 en el CERA disputará este fin de semana el Rallye de Tierra Ciudad de Cervera, puntuable para la BK R2 Junior

31/08/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 1469

El parón estival llega a su fin este fin de semana para el joven piloto arteixán Roberto Blach Jr., que retomará la actividad competitiva a bordo del Peugeot 208 R2 Vti con la disputa de la cuarta cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, el Rallye Ciudad de Cervera.

La dupla Blach-Bonilla llega con mucha moral gracias a los buenos resultados que están logrando esta temporada, donde lideran con autoridad el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto en la categoría R2 y entre los pilotos más jóvenes.

El equipo parte con el objetivo de seguir mejorando sus prestaciones sobre tierra, sin dejar de lado el intentar rodar en los puestos de cabeza de la BK R2 Junior, algo que Roberto Blach Jr. ya ha conseguido después de haber logrado rodar entre los mejores en su debut en un rallye de tierra, en el Rallye Terra da Auga, que se disputó el pasado mes de Mayo y donde finalizó tercero del trofeo promocional.

Roberto Blach Jr., con ganas de volver a enfundarse el casco: “Vamos con muchas ganas a Cervera, siempre es un aliciente competir en una cita que no conoces y en mi caso, que la experiencia sobre tierra es muy escasa, se trata de un doble reto.

Vamos a intentar marcar un ritmo constante, ser lo más rápidos posible, pero sin asumir riesgos innecesarios. Nuestros rivales tienen mucha más experiencia sobre tierra, por lo que tenemos que intentar aprovechar nuestras bazas, que por ahora son, que somos capaces de no perder la concentración y que no estamos cometiendo errores, lo que al final te da mucha confianza.”

Ariday Bonilla, analizaba la cita catalana: “Va a ser muy importante salir concentrados desde el principio. En los rallyes de tierra los tramos son secretos hasta el último momento, por lo que no sabemos qué tipo de especiales nos vamos a encontrar. Suelen ser tramos con buen agarre, bastante rápidos, por lo que cualquier mínimo error puede ser decisivo.”

La decimoctava edición de la cita leridana recorrerá casi 120 kilómetros cronometrados divididos en un total de 8 tramos



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP