ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Roberto Blach y Oriol Gómez formarán equipo para 2020

Los dos pilotos correrán con R5 nuevos el próximo año, el joven arteixán en el CERA y el ex campeón nacional en el CERT

20/10/2019 | David Durán | Fotos: Press (Gamace Competición) | Leído: 7583

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Gamace Competición está trabajando en un proyecto ambicioso de cara a la temporada 2020 a nivel nacional, el cual incumbe a dos pilotos: el joven gallego Roberto Blach y nada menos que el ex campeón de España de rallyes de asfalto Oriol Gómez. Blach correría en el Nacional de Asfalto y Gómez en el de tierra, ambos con modelos R5 de última generación según ha podido averiguar Revista Scratch.


Blach completó su temporada el pasado mes de septiembre en el Rallye Princesa de Asturias, no compitiendo de Llanes en adelante y poniendo en venta su Citroën DS3 R5 en el mercado de coches de segunda mano – este coche estaba gestionado por Sports & You, la misma unidad con la que Pepe López logró su primera victoria del CERA en Ferrol 2018. A lo largo de todo el año Blach ha ido mejorando su nivel en su primera temporada con un R5 después de haber dado el salto desde el Peugeot 208 R2 con el que fue campeón de la Peugeot Rally Cup Ibérica en 2018.


Por su parte, el campeón del CERA en 1994 – cuando era parte del equipo Renault Competición – retorna a la superficie donde estuvo compitiendo a tiempo completo en las temporadas 2003 y 2004. Y es que, pese a tener una gran formación en asfalto de todos sus años en el CERA, también defendió los colores de SEAT en pruebas de tierra del Mundial de Rallyes, siendo uno de los principales responsables de dos de los tres títulos mundiales en F2 que amasó la casa de Martorell.


El proyecto incluiría dos unidades diferentes de un modelo R5 de última generación aún por especificar – esto incluye como posibles candidatos coches como el Citroën C3 R5, el Skoda Fabia R5 evo, el Volkswagen Polo GTI R5 o el Ford Fiesta R5 MKII. Detrás de este proyecto estaría un gran patrocinador de origen japonés.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP