ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Oficial: Jan Solans en el Rallye de La Nucía

El vigente campeón del mundo junior disputará la prueba alicantina con el equipo Terra Training Motorsport.

27/10/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Borja Machado | Leído: 3142

Ya decíamos ayer que el Rallye de La Nucía se presentaba, de antemano, con un cartel de auténtico lujo en cuanto a nivel de pilotos. Esta tarde se acaba de hacer oficial la también participación en esta cita de Jan Solans.

El piloto de Ford España aprovechará el rallye alicantino para sumar kilómetros en asfalto al volante del Fiesta Rally2 del equipo ProRacing Competición. Esta será la primera toma de contacto competitiva del catalán con el asfalto desde que compitiese hace ya más de un año en el RallyRACC, por lo que su participación en esta prueba puntuable para el CERA y el S-CER es más a modo de test que en busca de resultados.

Después de haber corrido tres pruebas sobre tierra (Estonia, Turquía y Cerdeña) en su programa en el WRC 3, el Atleta de Red Bull buscará cerrar la temporada con buenas sensaciones en el Rallye de Monza a principios de diciembre, por lo que batirse el cobre en los tramos de la provincia de Alicante será una buena puesta a punto para cogerle el feeling en asfalto al Fiesta Rally2.

Para la ocasión, el pequeño de los Solans estará dentro de la estructura del equipo Terra Training Motorsport. La formación murciana ha apoyado a Jan a lo largo de la temporada y ha sido clave para que podamos ver al 'Pinsà' de vuelta en los tramos nacionales.

Pese a que su presencia será mediática, es lógico pensar que el campeón junior de 2019 afrontará este rallye sin ningún tipo de presión por el resultado. Su objetivo es salir a hacer kilómetros en forma de test para preparar su participación en Monza, por lo que no centrará su mirada -de entrada- en intentar plantar cara a los gallos del campeonato: Pepe López, José Antonio Suárez, Iván Ares y su hermano Nil, que saldrá en Alicante en busca de mejorar sus opciones al título del S-CER.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP