ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Notoria lista de inscritos en la edición de vuelta al WRC del Acrópolis

Dani Sordo se estrenará junto a Cándido Carrera en una prueba que tendrá a cuatro españoles más en su salida.

16/08/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 9262

Los organizadores del Rallye Acrópolis, que esta temporada regresa al calendario del Mundial de Rallyes tras ocho años de ausencia, acaban de publicar la lista de inscritos en la que aparecen más de medio centenar de equipos participantes.

En la categoría reina, Dani Sordo se estrenará junto a Cándido Carrera tras finalizar su relación con Borja Rozada. El cántabro será el encargado de pilotar el tercer Hyundai y defender los intereses de la firma coreana junto a Ott Tänak y Thierry Neuville.

Toyota se mantienen sin cambios, alineando a sus cuatro pilotos habituales (Ogier, Evans, Rovanperä y Katsuta), mientras que en M-Sport Ford los volantes estarán a cargo de Gus Greensmith y Adrien Fourmaux. El francés Pierre-Louis Loubet, con su habitual Hyundai i20 Coupé WRC, y el griego Jourdan Serderidis -con una unidad de Ford Fiesta WRC alquilada a M-Sport Ford- completan la lista de participantes de la categoría reina en la prueba helena.

En el WRC2 tendremos una de las inscripciones más concurridas del año con hasta diez parejas en liza. Andreas Mikkelsen, todavía sin confirmar quién será su copiloto, se verá las caras con su compañero de equipo Marco Bulacia, además de otros habituales como Nikolay Gryazin, Teemy Suninen y Oliver Solberg. Completan la lista nombres como Martin Prokop, Sean Johnston, Georg Linnamäe y el canadiense, Leo Crazy.

En la clase de bronce del campeonato, el WRC3, también tendremos participación española gracias a Carlos del Barrio, que copilotará al paraguayo Fabrizio Zaldivar, Marc Martí, que correrá a la derecha del chileno Alberto Heller y a la pareja formada por Miguel Díaz-Aboitiz y Diego Sanjuán con su Skoda Fabia Rally2 Evo mantenido por Calm Competició.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP