ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

La zona de asistencias del Rallye de Ourense, libre de aficionados

Una de las medidas comunicadas por la organización del rallye

14/07/2020 | Rubén Otero | Fotos: Josito Gómez | Leído: 2828

Twitter (@RubenOteroDo)
Instagram (@RubenOteroDo) 

Lo especial de la tesitura en la que vivimos está obligando a los equipos organizativos a doblar esfuerzos y buscar nuevas alternativas para seguir haciendo atractivos sus rallyes, todo ello en un contexto inédito. Ourense ha tomado el testigo y asumirá la responsabilidad de ser el primer rallye del nacional que se vaya a disputar después del confinamiento, por ello, la organización no ha parado de diseñar y poner en marcha múltiples medidas de prevención. 

Ayer mismo daban a conocer que el acceso al parque de asistencias, ubicado en las instalaciones de Expo Ourense, estará totalmente restringido al personal de la organización, deportistas y equipo técnico de los diferentes inscritos. Además de no permitir la entrada de aficionados, las personas que sí puedan acceder al complejo, lo harán bajo un estricto protocolo que incluirá tomas de temperatura, mascarillas e higiene de manos. 

En los tramos, la Escudería Ourense ha confirmado que será de total obligación el uso de mascarilla, así como los aficionados deberán ser responsables de su uso y del mantenimiento de las normas de distanciamiento social. Las advertencias son claras, si en alguna de las especiales no se cumplen las nuevas normas, el tramo no se llevará a cabo, desluciendo así el trascurso del rallye. 

Por si todavía fuera poco, esta puesta en marcha del certamen nacional coincidirá con la festividad autonómica del día de Galicia, lo que junto con un plantel de inscritos de primer nivel y las grandes masas de aficionados que mueven las pruebas en el norte peninsular, podrían convertir el rallye en una bomba de relojería muy complicada de gestionar. Por ello, federación y organización anunciarán en los próximos días más alternativas para el disfrute del rallye desde un lugar seguro. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP