ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

El Renault Clio RSR Rally5 llegará a partir de julio

Los Clio de rallycross ya se han entregado y en unos días se entregarán los de la Copa Clio

05/06/2020 | David Durán | Fotos: Renault Sport | Leído: 14605

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


El próximo mes de julio será el momento en el cual los clientes del nuevo Renault Clio RSR Rally5, el coche de rallyes de Renault Sport más reciente, comience a entregarse a los clientes que realizaron la reserva. Entre ellos se encuentran todos aquellos que competirán esta temporada en la Renault Clio Trophy España, cuyo arranque está previsto para el mes de septiembre con el Rallye Princesa de Asturias.


El Clio RSR Rally5 forma parte de un kit polivalente, siendo una base común para el coche de rallyes, la versión de circuitos que se utilizará en la Copa Clio España – y sus vertientes en otras partes del mundo – y el Clio de rallycross, disciplina muy popular en algunos países europeos que poco a poco va cogiendo interés dentro de nuestro país. Todos ellos se basan en la quinta generación del Renault Clio lanzada al mercado el año pasado.


Los coches de rallycross ya se han entregado a sus clientes tal como mostró a primeros de junio la propia marca, mientras que en la primera quincena de junio empezarán a entregarse los coches de circuitos – siendo Renault una marca que lleva presente con copas monomarca más de 40 años en nuestro país. Según ha podido saber Revista Scratch, para el Rally5 habrá que esperar hasta el mes de julio, a tiempo para poder competir en algunos rallyes europeos que tengan lugar durante el verano.


El elenco para la Renault Clio Trophy España estará repleto de pilotos rápidos y jóvenes, algunos habiendo demostrado ya su nivel en pruebas del Nacional de Asfalto y otros que ya han despuntado en los campeonatos regionales. Entre ellos están Pablo Medina, Marc Ventura, Marcos Martín, Pepe Álvarez, Jorge Cagiao y Ramón Cornet.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP