ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

El Hyundai i20 R5 de Surhayen Pernía con el que ya prepara la temporada de 2021

El cántabro calienta motores en Alicante de cara al Rallye de Sierra Morena (9-10 abril), prueba inaugural del CERA y S-CER 2021

27/03/2021 | Javier Prieto | Fotos: Surhayen Pernía | Leído: 3297

Surhayen Pernía ha desvelado recientemente cuáles serán las pinturas de guerra del Hyundai i20 R5 de Terra Training Motorsport, estructura que con la que competirá esta temporada bajo su propia dirección. Y aunque sea lo de menos, decir que la nueva decoración del vehículo resulta de lo más espectacular.

 

Por cierto, la formación del cántabro ya se ha desplazado al municipio alicantino de Relleu donde esta pasado vientes 26 de marzo ya realizaban los primeros test de cara al pistoletazo de salida de la nueva campaña que arrancará con la disputa de la 38ª edición del Rallye de Sierra Morena.

 

La prueba andaluza, que se celebrará el próximo mes en Córdoba, concretamente los días 9 al 10 de abril, levantará el telón del Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER), de la nueva Copa de España de Rallyes de Asfalto Recalvi (CERA) y también será puntuable para el Campeonato de Rallyes de Asfalto y Regularidad (CARA).

Recordar que en este apasionante curso que tiene por delante, Pernía no tendrá a su derecha a Eduardo González. Por motivos personales, el canario se ha bajado del vehículo. Da la casualidad que será reemplazado por Alba Sánchez, quien recupera así su asiento cedido temporalmente en 2020 al tomarse un año sabático por cuestiones similares.

Por tanto, Surhayén y la copiloto leonesa vuelven a reunirse tras  un paréntesis de un curso. Ambos afrontarán el nuevo reto en el S-CER con la intención de reeditar victorias como la conseguida en el Rallye de Santander Cantabria en 2019. En aquella campaña finalizaron terceros en la General a solo seis puntos del subcampeonato que se adjudicó Iván Ares. Obviamente, sueñan con mejorar ese resultado y para ello ya se han encendido los motores. ¡Luces, cámaras...acción!



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP