ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Efrén Llarena y Sara Fernández disputarán el Rallye Princesa de Asturias con su Citroën C3 R5

Preparando lo que queda de temporada del ERC, los representantes del Rallye Team Spain harán acto de aparición en la prueba ovetense del CERA

15/10/2020 | David Durán | Fotos: FIA ERC | Leído: 2511

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Efrén Llarena y Sara Fernández se han inscrito al Rallye Princesa de Asturias con un Citroën C3 R5, en principio una de las unidades de Sports & You tal como han llevado a cabo esta temporada en el Campeonato Europeo de Rallyes, La prueba ovetense del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto servirá a la dupla del Rallye Team Spain para coger más kilómetros de cara a lo que les queda de ERC en este 2020.


Competir en una prueba de asfalto como es el Princesa será de especial utilidad a ambos teniendo en cuenta como ha quedado el calendario del ERC tras los cambios provocados a raíz de la actual crisis sanitaria, Tras disputar Roma, Liepaja y Fafe Montelongo, por delante quedan los rallyes de Hungría, Islas Canarias y el final de temporada en el Rallye de Spa en Bélgica, siendo tres rallyes de asfalto.


Esta será la cuarta ocasión en la que veamos al joven burgalés en los tramos del Princesa, habiendo competido en 2015, 2016 y 2018. En los dos primeros años fue campeón de la Copa Suzuki Swift mientras que hace dos años daba sus primeros pasos en el ERC a la par que dominó la primera edición de la Copa N5 de RMC Motorsport con el Peugeot 308 N5 de Mavisa Sport. Así pues, veremos a Llarena disputar tramos como Llanera, Colunga, Nava o Morcín, los cuatro de este año que se celebrarán a doble pasada cada uno.


En esta ocasión Llarena llega como uno de los contendientes principales a la victoria con seis pilotos con monturas Rally2 / R5 ya inscritos a la prueba a falta de menos de diez días para la celebración de la prueba (si nada más lo impide después de que Asturias pasara a Fase 2 hace apenas unas horas). Pepe López, José Antonio Suárez, Surhayén Pernía, Iván Ares, Óscar Palacio y Daniel Alonso están también inscritos - en esta ocasión Alberto Monarri cambiará a un Ford Fiesta N5 de RMC Motorsport.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP