ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Desde Ourense hasta Madrid; así es la nueva Copa Suzuki Swift

Las tres citas gallegas y las dos asturianas del CERA iniciarán el calendario del trofeo monomarca; Veinticinco inscritos de los cuales siete son pilotos junior

24/04/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 2546

Twitter (@RubenOteroDo) 

Esta misma mañana ha echado a andar la nueva edición de la Copa Suzuki, el trofeo en activo, más longevo del actual CERA. Con el sorteo de las veinticinco unidades creadas para esta primera temporada de la tercera generación, Suzuki Motor Ibérica descuenta ahora los días para que en Ourense, se ponga por fin en marcha la competición. Con un calendario compuesto por siete carreras, el norte será protagonista. 

Ourense, Lalín, Ferrol, Oviedo y Llanes serán las cinco primeras carreras de un cuadro de fechas que también visitará La Nucía y tendrá su fin de fiesta en Madrid. Arropados por la pareja de Suzuki, Javier Pardo y Adrián Pérez, así como el propio presidente de la RFEdA, Manuel Aviñó y los representantes de la firma Suzuki en nuestro país, los veinticinco inscritos han podido conocer en primera persona sus nuevas monturas. 

Entre los más de veinte inscritos, destacan la presencia de siete junior como lo son: Nicolás Cabanes, Vïctor Colorado, Unai De La Dehesa, Miguel Durán, José Lamela, Pablo Medina y Aaron Zorrilla. En cuanto a los restantes, el listado de protagonistas cuenta con figuras ya conocidas en el CERA, como los gallegos: Fernando Rico, Javier Bouza o Pablo Pazó, este último de vuelta en el certamen que le sirvió de carta de presentación en el nacional. 

Luis Arenas, Iñaki Barredo, Adrián Barrio, Juan Carlos Castro, David Cortés, Carolina Espadas, Miguel García, David Grandal, Juan Manuel Mañá, Ramón Martínez, Francisco Montes, Domingo Joel Ramos, José Ramos y Óscar Sarabia completan un variopinto elenco de pilotos inscritos, que en el Rallye de Ourense empezarán a mostrar su valía a los mandos de los nuevos Suzuki Swift. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP