ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Decoración particular para el Citroën C3 R5 de Pepe López en el Rali do Cocido

Con la unidad de Víctor Senra, su aspecto será diferente de la montura habitual de Sports & You, celebrando al mismo tiempo el centenario de Citroën

20/06/2019 | David Durán (Nürburgring, Alemania) | Fotos: Scratch Media | Leído: 7374

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


El Citroën C3 R5 de Pepe López y Borja Rozada ya está listo para competir en el Rali do Cocido, quinta prueba del calendario del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. A diferencia de otras ocasiones la dupla de Citroën España no correrá con el coche de Sports & You sino con el de Víctor Senra, por lo que su aspecto cambia de manera notable para esta ocasión a la vez que celebra de esta manera el mes del centenario de Citroën. 


En lugar de llevar el rojo característico de la marca de los dos chevrones, el C3 R5 mantiene el blanco y negro de base, los que ha utilizado Víctor Senra dentro del campeonato gallego de rallyes. Los patrocinadores de la dupla de Citroën España, como Huawei, Total o Vodafone, se mantienen en este diseño inédito hasta ahora – por detrás sigue figurando el 1919 que hace referencia al centenario de Citroën, solo que en negro sobre blanco en lugar del blanco sobre rojo habitual como en los C3 WRC del Mundial de Rallyes.


Con tres victorias en su haber – Sierra Morena, Canarias y Ourense – López y Rozada podrían completar una primera mitad del año del CERA inmaculada, ya que de los seis primeros resultados se descartan los dos peores, siendo uno de ellos su ausencia en el Rallye de Adeje ya que no era puntuable para el foco principal de Citroën España, el Supercampeonato de España de Rallyes. Por tanto, el resultado que obtengan de Lalín determinará también si disputan el Rallye de Ferrol, rallye en el que ya ganaron en 2018 con la estructura de José Pedro Fontes – es decir, si ganasen tendrían cuatro victorias de cuatro resultados contables.


Para el Cocido, sus rivales más directos serán Iván Ares y Surhayén Pernía, los dos hombres de Hyundai España. El gallego, campeón nacional de 2017, logró estar mucho más cerca de López hace dos semanas en Ourense de lo que estuvo en Córdoba y Canarias. Por su parte, el cántabro ha mejorado su ritmo desde principios de temporada al volante del Hyundai i20 R5.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP