ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Chus Puras, preparado tras dos jornadas de test

Completó dos sesiones de pruebas al otro lado de la frontera junto al equipo Sports&You

02/09/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 2586

Twitter (@RubenOteroDo) 

Su retorno a los tramos del CERA ha causado gran impresión antes del arranque de la segunda mitad de temporada en el CERA. De la mano de Citroën España y el equipo Auto Gomas, el pluricampeón nacional ha conseguido sellar su regreso al asfalto, donde catará de primera mano una de las monturas que más éxito está cosechando en los rallyes de nuestra geografía: el Citroën C3 R5. 

Con vistas a recuperar la forma antes de iniciar este reducido programa, Puras ha viajado hasta Portugal donde de la mano del equipo Sports&You ha podido sumar dos sesiones completas de pruebas, con el fin de agilizar al máximo su adaptación al C3 R5, un coche al que ya se subió para derrapar en el pasado Rallye Festival de Trasmiera, lugar donde se asentaron los cimientos de este programa deportivo. 

En la primera jornada, el equipo dirigido por Pedro Fontes llevó a Puras hasta una especial más lenta y revirada. El lugar idóneo para experimentar con todas las opciones de reglajes de: suspensiones, muelles y diferenciales que ofrece el R5 más moderno de la casa gala. Ya en el segundo día, el icono del automovilismo nacional pudo tantear el C3 en un terreno más rápido, donde ir ganando poco a poco la confianza en una montura de estas características. 

Como no podía ser de otra manera, a su diestra estuvo en todo momento Carlos Dorado, quien además le copilotará en los dos rallyes que tiene asegurados con este coche. Además del equipo técnico de la estructura lusa, también estuvo presente en estas pruebas el piloto oficial de Citroën España, Pepe López, con quien pudo intercambiar impresiones a lo largo de un productivo fin de semana. 

Las sensaciones para el piloto cántabro han sido muy buenas y su hambre de victoria sigue intacta, aunque como es lógico, el corto bagaje del que dispone con este tipo de monturas frente a sus más directos rivales le mantendrán en desventaja. Aún así, Puras no ha perdido la ilusión por seguir compitiendo y además, sus ganas de hacer una buena actuación ya en la primera carrera son patentes.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP