ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Bernardo Sousa se hace con el Skoda Fabia R5 de MC Racing

La unidad que pilotaron Dani Solà, Josep Basols y Abdulaziz Al-Kuwari competirá en Portugal en este 2020

31/01/2020 | David Durán | Fotos: BS Motorsport | Leído: 5144

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Bernardo Sousa, a través de su propia estructura BS Motorsport, ha anunciado la adquisición de un Skoda Fabia R5 conocido para el público español: la unidad que hasta ahora era propiedad del equipo MC Racing. Con este coche corrieron durante la temporada 2018 a nivel nacional tanto Josep Basols como el ex campeón nacional de rallyes de asfalto Dani Solà.


Traído de Hungría hace un año y medio, este coche encadenó hasta tres terceros puestos de manera consecutiva: el de Basols en Cervera, el de Solà en el Rallye Princesa de Asturias y el de Basols en Navarra una semana más tarde. Solà lograría otro tercer puesto más en el Rallye de La Nucía antes de que Basols terminara el año con un cuarto puesto en el Rallye de Tierra de Madrid.


Durante el pasado 2019 Abdulaziz Al-Kuwari pilotó este mismo coche, logrando dos segundos puestos en el Rallye de Catar y el Rallye de Jordania del Campeonato de Rallyes de Oriente Medio. Él fue el último en conducir este coche en el Rallye de Chipre el pasado mes de septiembre, con un octavo puesto absoluto.


En lo que respecta a Sousa, disputó el último año y medio el campeonato azorino, a por el cual estaba apuntando en 2019 con un nuevo Citroën C3 R5 cuando tuvo que dejar de competir al dar positivo en un test antidoping por una sustancia que tomaba para mejorar la actividad bronquial y pulmonar – es decir, era un medicamento más que una sustancia de dopaje, pero que no pasaba el control. La FPAK respondió imponiendo a Sousa con dos años de sanción, por lo que se espera que Sousa alquile este Fabia R5 a alguien ya que no podrá competir hasta 2021 a priori.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP