ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Alberto Monarri, listo para el Rallye de Orense con su nuevo C3 R5

El madrileño estrena su Citroën del equipo SMC Junior con el que competirá en el CERA

22/07/2020 | Javier Prieto | Fotos: Facebook Alberto Monarri | Leído: 1701

El piloto Alberto Monarri está deseando que arranque el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con la 53ª edición del Rallye de Orense. No en vano, afrontará el reto con su nuevo Citroën C3 R5 perteneciente al equipo SMC Junior, respaldado por su patrocinador Afrasa.

 

Precisamente, con su nueva montura respaldado por Sports&You como distribuidor oficial de Citroën Racing, rodó la semana pasada (el pasado 13 de julio) en Fafé. Allí en los míticos ‘tramos’ de tierra lusos tuvo la oportunidad de estrenar su nuevo misil francés.

 

Y según ha explicado el propio corredor, esa primera toma de contacto de 100 km con el R5 se saldó con muy buenas sensaciones, conclusiones positivas y con la obtención de importantes datos.

 

Así las cosas, el madrileño afronta la cita con el objetivo de luchar por las primeras posiciones donde se verá las caras, entre otros, con uno de los favoritos y defensor de la corona, Pepe López.

 

Acompañado por su copiloto Alberto Chamorro, espera adaptarse con la mayor rapidez posible a su máquina que lucirá el dorsal número 4 en la cita gallega que arrancará el viernes con el shakedown a partir de las 9 horas y cuyo fuego real dará inicio en la jornada del sábado.

 

Estoy deseando empezar. Estos últimos días se me están haciendo muy largos. Estamos listos y concienciados para hacer las cosas bien y conseguir los objetivos que se espera de nosotros.

"Es la mejor oportunidad que he tenido hasta ahora y voy a demostrar que estamos a la altura y que somos competitivos en el nivel más alto. No podría haber llegado hasta aquí sin el apoyo de mi patrocinador, Afrasa, y de SMC Junior, a los que no puedo parar de agradecer la confianza depositada en mí
”.

 

 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP