ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Internacionales

Saba se reivindica en Santaní

El actual campeón nacional logro su primer triunfo de la temporada

11/04/2018 | Alejandro Pescador | Fotos: Press | Leído: 1472

Twitter: @APescador99


Tras dos triunfos seguidos de Diego Domínguez, Gustavo Saba ha reaccionado, el actual campeón nacional ha aguantado la distancia lograda en el primer día y a bordo de su Fabia R5 ha logrado imponerse a Alejandro Galanti y el Etios R5, que acabaron a 35 segundos y medio, y a Luis Maldonado y su Fiesta R5 Evo II, que cerró el podio a tres minutos y once segundos de la cabeza. Con estos resultados tanto Gustavo Saba como Alejandro Galanti suman un gran botín de puntos para el campeonato, ya que Diego Domínguez se tuvo que retirar, “El Patrón” acabó la primera etapa en tercera posición, pero la rotura del radiador y la posterior avería en el motor de su i20 R5 hicieron que tuviera que abandonar al término del cuarto tramo de la segunda jornada.

En la general de la segunda etapa (en Paraguay además de los globales puntúan las dos etapas) el triunfo fue para Gustavo Saba, que cerraba de esta manera un espectacular triplete; completaron el podio de la misma Alejandro Galanti a nueve segundos y medio y Miguel Zaldívar con el Fabia R5, que se resarcía del abandono del sábado acabando a cuarenta segundos de Saba en esta etapa. Los puntos de la Power Stage fueron para Zaldívar, Galanti y Saba, en este orden.

En las Dos Ruedas Motrices Diego Domínguez Jr junto a Rogelio Peñate lograron el triunfo tras los problemas en el DS3 R3T de Juan Martín Masí, el hijo del patrón colocó el 208 R2 por delante de los Civic de Guillermo González y de Miguel Cabral, que acabaron a dos minutos y medio y cinco minutos respectivamente.

La próxima prueba del nacional paraguayo será el Rallye de la Madera, que se disputará el diez de junio, por lo que los equipos cuentan ahora con tiempo para revisar las máquinas antes de volver a la batalla.
     



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP