ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

La temporada en Francia comenzará con 132 inscritos en el Rallye du Touquet

Más de 20 equipos optarán por disputar la prueba con un R5

09/03/2019 | Oscar López | Fotos: Citroën | Leído: 1826

El fin de semana que viene comenzará la temporada en el nacional francés de asfalto con la celebración del Rallye du Touquet, una prueba que celebra su edición número 23 este año y que contará con una gran cantidad de pilotos luchando por la victoria final y por los primeros puntos del año.

Dentro de la extensa lista de participantes destaca el gran número de pilotos que optarán por montarse en un R5, concretamente serán 23 y destacan las cuatro unidades del C3 R5 que estarán presentes para que la victoria se la lleve un coche nacional. Además de los C3 serán varios los pilotos que también opten por el DS3 aunque estos últimos partirán con muchas menos opciones de llevarse la victoria final.

Bonato defenderá el dorsal 1 con su Citroën C3 R5 y será uno de los favoritos a llevarse la victoria en la prueba, el siguiente participante con grandes opciones de triunfo será Lefebvre, el expiloto de Citroën en el mundial también pilotará la nueva unidad de la marca francesa dentro de la categoría R5.

El Polo R5 también estará presente por partida doble con Gilbert y Ciamin. El coche alemán buscará una nueva victoria en campeonatos nacionales paras seguir demostrando la superioridad que el Polo tiene en sus primeros meses de vida.

La prueba se disputará el fin de semana que viene y contará con un total de 200 km divididos en 14 tramos que se disputarán durante dos días. Para el comienzo del nacional de tierra habrá que esperar unas semanas más y será entonces cuando podamos decir que la competición en Francia ha comenzado.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP