ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Internacionales

La Peugeot Rally Cup Ibérica más española

Hasta once pilotos estarán en Fafe con la copa monomarca

19/02/2019 | Oscar López | Fotos: Peugeot | Leído: 1440

La segunda edición de la Peugeot Rally Cup Ibérica contará con un sabor español que confirma el interés de los pilotos españoles en la copa nacida en 2018. A pesar de contar con pilotos de cuatro nacionalidades distintas la gran mayoría proviene de nuestro país, destacando pilotos tanto noveles como experimentados.

Si entramos más en detalle podemos determinar que en Fafe serán once los pilotos españoles que tomarán la salida, mientras que serán siete los portugueses que lo hagan este fin de semana. Un factor que confirma el éxito de la copa es la presencia de un piloto inglés y otro estonio, confirmando que el certamen cuanta con una gran reputación fuera de nuestras fronteras.

Dentro de estos once equipos que estarán en Fafe con la copa podemos destacar dos tipos de pilotos, los que están comenzando en los rallyes y los que ya son conocidos por todos. Dentro del primer grupo se encuentran pilotos como Alberto Monarri, ganador de una prueba en el CERA, o Dani Berdomás, ganador de la Copa Suzuki Swift en 2018.

Entre los pilotos que escribirán los primeros capítulos de su carrera en la copa podemos destacar nombres como Darío Calviño, que ya cuenta con un gran palmares dentro del mundo del Autocross. El joven piloto Óscar Palomo, nacido en 2002, también será uno de esos pilotos que tendremos que tener en cuenta para ver sus primeros pasos dentro de la copa.

En cuanto a los portugueses también podemos destacar nombres como Pedro Antunes o Ricardo Costa Jr, garantizando así que los portugueses pondrán contra las cuerdas a nuestros pilotos. Una gran incógnita será también ver como se adaptan Georg Linnamae y Nabila Tejpar a los tramos de la península ibérica.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP