ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Fabrizio Zaldivar, con el nuevo i20N Rally2 en Paraguay

El coche llegará durante el mes de agosto y será la primera unidad que aterrice a Sudamérica

10/02/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: Fau Zaldivar | Leído: 1539

Hyundai Paraguay ha anunciado la compra del primer i20 N Rally2 en Sudamérica. La unidad estará gestionada por MZ Racing y Fabrizio Zaldivar será el encargado de pilotarla. Por otro lado, en el comunicado del propio Zaldivar no se especifica si Carlos del Barrio se mantendrá a su derecha o se decantará por otro copiloto para este programa.

Tal y como ha confirmado el equipo en sus redes sociales, la unidad desembarcará en Asunción a mediados de agosto de la mano de Automotor Rally Team y MZ Racing gestionará el i20 N Rally2 en el nacional paraguayo. De esta forma, Zaldivar encarará el 2021 con un doble programa: uno en el WRC3 al volante de uno de los Skoda Fabia Rally2 Evo Toksport y ahora este proyecto en el nacional paraguayo con un nuevo Rally2.

Sobre este anuncio, el joven sudamericano se ha mostrado encantado con poder catar el nuevo coche del programa de carreras cliente de Hyundai Motorsport. Recordemos que Zaldivar disputó varios Super Prime el año pasado con el i20 R5 con su compatriota Víctor Aguilera y el Rally Carmen del Paraná con Carlos del Barrio.

“Esta ha sido una de las mejores noticias del año. El i20 NG es el auto más cómodo que he conducido y no puedo esperar a subirme al nuevo Rally2. Nuevamente quiero dar las gracias a Hyundai Automotor por la confianza y por el gran apoyo que le vienen brindando a nuestro automovilismo”, ha expresado el piloto.

Este anuncio es uno más del intenso mes de febrero que le espera a Zaldivar. Esta semana está de test con el i20 R5 de Automotor Rally Team y en las próximas semanas se espera que el piloto de 20 años continúe su preparación para el Arctic Lapland Rally.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP