ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Delbin García y Darío Calviño, dos adolescentes españoles para la Peugeot Rally Cup Ibérica

El primero estará copilotado por Eva Costas y el segundo por David Vázquez

14/02/2019 | David Durán | Fotos: Peugeot Rally Cup Ibérica | Leído: 2733

Twitter (@TheDDuran)


Delbin García y Darío Calviño son dos jóvenes pilotos confirmados para la Peugeot Rally Cup Ibérica, uniéndose a una parrilla de salida cada vez más interesante para el arranque de la temporada en el Rallye Serras de Fafe. Los dos pilotos españoles estarán a los mandos de sendos Peugeot 208 R2 en un plantel que en su gran mayoría contará con pilotos españoles.


En el caso de García, que en junio cumplirá los 18 años de edad, estará copilotado por Eva Costas, quien disputara el Nacional de Asfalto con José Calvar en el Seat Marbella que tantos aficionados se ganó por su espectacular conducción. García y Costas ya estuvieron compitiendo también en 2018, pues corrieron en varios rallyes en Portugal a nivel regional corriendo con un Peugeot 106 XSI.


Por su lado, Calviño – que el pasado 12 de febrero cumplió 19 años – tendrá a su diestra a David Vázquez, copiloto vigente campeón gallego y nuevo copiloto de Iván Ares para la temporada 2019. Se trata del hijo de Perfecto Calviño, máximo responsable de YaCar Racing. Darío ha realizado algunas carreras en la zona norte de España, tanto en tierra como en asfalto, contando en dos ocasiones con Antonio Solórzano como copiloto.


García y Calviño se unen a un plantel de primer nivel en el que va a tener un gran peso por parte de pilotos de nuestro país ya que hace unas horas Alberto Monarri – último ganador del Desafío Peugeot original – también confirmaba su presencia. José Luis Peláez, Sergi Francolí, Chema Reyes, Álvaro Pérez o Santi García son algunos de los pilotos que estarán en Fafe para empezar la temporada de esta segunda edición de la Peugeot Rally Cup Ibérica.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP