ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Daniel Alonso, también en Madeira con el Fiesta R5

Disputará su primera aparición en la isla portuguesa acompañado nuevamente por RMC

15/07/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 1890

Twitter (@RubenOteroDo) 

Un año más, el Rallye Vinho Madeira también tendrá una buena representación española. Además de la ya anunciada participación de Pepe López y Borja Rozada, haciendo equipo con el patrón del equipo Sports&You dentro del Citroën Rallye Team, también tendremos compitiendo en la preciosa isla lusa al experimentado Daniel Alonso. El asturiano volverá a competir así con su Ford Fiesta R5, unidad que estará gestionada por RMC. 

Aprovechando el salto al océano que el equipo leonés va a realizar para asistir al vigente campeón Armindo Araújo y parte de la estructura de Hyundai Portugal, el patrón de Past-Racing ha también querido probar suerte en uno de los rallyes más espectaculares del país vecino. Esta será la tercera participación del español en el certamen portugués en lo que va de año, después de haber competido también en Fafe y Mortágua. 

Está previsto que para conmemorar los sesenta años de historia del mítico Vinho Madeira, Alonso vuelva a contar con las notas del gallego Cándido Carrera, quien le ha acompañado en la mayoría de retos que ha afrontado este año. En 2019, sus resultados deportivos no están siendo del todo satisfactorios, no pudiendo terminar en ninguna de sus apariciones en Portugal debido a fallos mecánicos. 

De aquí a final de año, está previsto que Daniel Alonso siga combinando su calendario dentro del certamen histórico con más apariciones con el Fiesta R5, pudiendo ser el Princesa de Asturias o Llanes dos de las citas en las que podríamos ver al piloto de Avilés competir. Por el momento, lo que sí está confirmado es que también estará en el Rallye Weiz, próxima fecha del certamen europeo de históricos. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP