GT

Joan Carchat es segundo de Producción

El piloto de ACSM Rallye Team marcha segundo en la categoría destinada a los vehículos de Producción

21/08/2015 | David Garnés | Fotos: Press | Leído: 7607

Twitter (DZR_murcia)

 

Finaliza la primera jornada del Rallye de Alemania para Joan Carchat y el equipo ACSM Rallye Team, que tras disputar los ocho tramos de la jornada se encuentran situados en segunda posición dentro de la categoría de Producción de WRC2.

 

El andorrano, que comenzaba liderando el rallye, perdía esta posición en el segundo tramo de la jornada cuando Max Rendina realizaba el scratch, y se situaba líder. Pese a un nuevo scratch de Carchat en la cuarta especial, el piloto de ACSM se no podía con el italiano en una jornada en la que las cosas no han salido todo lo bien que se pretendía.

 

Para mañana Carchat deberá remontar cuarenta y un segundos a su rival, algo que no se antoja complicado para él dado su nivel de pilotaje, nivel que debe demostrar mañana en los complicados tramos alemanes.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Yohan Rossel: "Sueño con tener una oportunidad con los Rally1"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Epica Victoria en Teruel del equipo oficial Alpine Recalvi rallye team

 

Increíbles imágenes del CERA 1998 en la era dorada de los Kit Car en España

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Latvala cumplirá con la tradición corriendo el Rally de Finlandia con el Toyota GR Yaris Rally2

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Thierry Neuville: "Me gustaría coger impulso y volver al podio"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Cohete Suárez: "Este triunfo se lo dedico sobre todo a mis mecánicos, que han rehecho el coche en apenas una semana"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP