ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
ERC
 

RaceSeven, presente con el lanzaroteño Raúl Hernández en el Rally Liepaja (Letonia)

Esta vez el calendario lleva de nuevo a la estructura cántabra a territorio letón con motivo del Rally Liepāja, tercera prueba tras las citas de Alūksne y Sarma a principios de año

23/05/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 1531

La intensa temporada de aprendizaje en todo tipo de superficies y certámenes planteada por el jovencísimo piloto lanzaroteño Raúl Hernández sigue su curso bajo la cobertura de los servicios ofrecidos por RaceSeven. Esta vez el calendario lleva de nuevo a la estructura cántabra a territorio letón con motivo del Rally Liepāja, tercera prueba tras las citas de Alūksne y Sarma a principios de año.

El rallye de este fin de semana cuenta además con la peculiaridad de ser puntuable para el Campeonato de Europa de Rallys FIA ERC, un revulsivo importante a nivel mediático, pero sobre todo un excelente termómetro para medirse a los numerosos pilotos inmersos en la pugna de los vehículos R2. Junto con Efrén Llarena y Sara Fernández, la dupla formada por Raúl Hernández y Rogelio Peñate tendrá el honor de ser uno de los dos únicos equipos españoles presentes.

A los mandos del Peugeot 208 R2, el piloto patrocinado por Perforaciones y Sondeos La Cañada regresa a Letonia con un importante currículum de pruebas disputadas en lo que llevamos de temporada. Su última experiencia fue la vivida en la 43ª edición del Rally Islas Canarias, donde lograba la victoria del apartado junior, además de una magnífica segunda plaza del podio entre los vehículos R2 del CERA. Todo ello en un fin de semana de buenas sensaciones en el que el objetivo principal era sumar conocimientos sobre el asfalto con el Peugeot 208.

Sobre las de tierra previstas para este fin de semana, las posibilidades de seguir adquiriendo experiencia y ritmo son idóneas. Además el experimentado copiloto grancanario Rogelio Peñate se sentará de nuevo a la derecha de Raúl para apoyarlo en todo momento en el que por cierto fue el primer rallye del piloto dentro del ERC.

Por otro lado, la sexta edición del Rally Terra da Auga supondrá el regreso del Campeonato de España de Rallyes de Tierra para RaceSeven. Allí estarán participando Perfecto Calviño y Rubén Santas con el Citroën C3 R5, así como César Garabatos junto a Julián Paz sobre un Peugeot 208 R2.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP