ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Laurent Pellier y la confianza de su equipo, "el secreto" de sus victorias

El piloto de Opel Motorsport lidera el apartado Júnior del Campeonato de Europa de Rallyes tras sumar tres triunfos de cuatro posibles

13/08/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1346

La vuelta de Opel Motorsport al Campeonato de Europa de Rallyes devolvió a un piloto que ya había demostrado su talento al panorama continental. Laurent Pellier encontró su sitio en la fórmula eléctrica de la marca alemana. El francés supo reconducir su carrera para regresar a un certamen que conocía de sus años junto a Peugeot. El inicio de su segunda aventuran internacional no podría haber comenzado de mejor forma.

En el 46º Rally Islas Canarias logró la primera de las tres victorias que ha obtenido hasta el momento. La temporada avanza positivamente, aunque en el periplo báltico un error le obligó a reponerse de inmediato en el reciente 'Roma Capitale': "Está siendo un año muy bueno. Siempre intentamos trabajar de la mejor forma y preparar correctamente los rallyes, pero como se vio en Letonia, aun así es posible cometer errores".

Pellier afronta cada evento con un planteamiento particular y señala la confianza como la clave de sus éxitos: "No hay nada ganado antes de un rally y en cada kilómetro pueden ocurrir cosas. Nunca sabrás antes de la salida si lograrás una victoria, si te accidentarás o si tendrás problemas. Marine y yo estamos trabajando muy bien junto al equipo y siempre nos sentimos confiados antes de los eventos, quizá este es el secreto".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP