ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Diferentes suertes para los españoles en Roma

Efrén Llarena es tercero y Emma Falcón no pudo completar la etapa

22/07/2018 | Alejandro Pescador | Fotos: FIA ERC | Leído: 1967

Twitter: @APescador99


La primera etapa del Rally Di Roma Capitale, quinta prueba puntuable para el ERC, ha concluido con diferentes suertes para los dos equipos españoles; mientras Efrén Llarena y Sara Fernández ruedan terceros dentro del trofeo Under 27, Emma Falcón y Eduardo González debieron de abandonar por problemas mecánicos.

Efrén Llarena, que disputaba aquí su tercera prueba del trofeo, realizó una etapa de menos a más; pese a terminar quinto el primer tramo del día, el piloto burgalés consiguió ascender hasta el tercer puesto gracias a su ritmo de carrera, quedándose a un minuto y medio de Martins Sesks, líder del trofeo, y a veinte segundos de Tom Kristensson, compañero de equipo de Sesks en Opel y segundo clasificado del trofeo. Por detrás, Mattia Vita cede un minuto y veintiún segundos, por lo que Efrén cuenta con una cómoda ventaja para asegurar el podio.

Por su parte, Emma Falcón tuvo un mal día; la piloto canaria, que prácticamente desde el inicio sufrió problemas mecánicos en su DS3 R3 Max, debió abandonar tras finalizar el primer bucle al romperse el soporte de la caja de cambios. Emma se reenganchará en la jornada de mañana para intentar sumar los puntos de la segunda posición del Ladies Trophy, ya que actualmente cede casi diez minutos con Cattie Munning, por lo que solo un abandono de la británica le daría el triunfo, aunque Cattie está teniendo un rallye muy complicado.

La competición se reactivará mañana Domingo con la disputa de los últimos siete tramos de la prueba, siendo el primero de ellos, Rocca di Cave, a las 10:11 de la mañana.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP