ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Dakar

Victoria de etapa y liderato en el Dakar para Carlos Sainz

Esta es la trigésimo tercera victoria de etapa para Carlos Sainz, que en la jornada de hoy salía desde la sexta posición

08/01/2020 | Press | Fotos: Press | Leído: 468

Gran etapa de Carlos Sainz y Lucas Cruz (MINI JCW Buggy). En la especial con final en Neom, los pilotos españoles han logrado su primera victoria de etapa en esta edición del Rallye Dakar, que además les sitúa líderes de la clasificación general.

Esta es la trigésimo tercera victoria de etapa para Carlos Sainz, que en la jornada de hoy salía desde la sexta posición. Carlos y Lucas han dominado prácticamente los 427 kilómetros cronometrados de que ha constado, superando en más de tres minutos a Nasser Al-Attiyah y en cerca de 13 minutos al anterior líder Orlando Terranova.

Carlos Sainz: "Gran día en el desierto hoy, hemos mantenido un buen ritmo todo el tiempo. Estamos muy contentos de haber ganado la etapa y ponernos primeros de la general. Una etapa sin problemas a pesar de que en la última parte hemos tenido que ir abriendo pista y que era bastante fácil perderse, pero Lucas ha hecho un trabajo perfecto".

La cuarta etapa del Rallye Dakar será de las más largas de la prueba, 453 kilómetros cronometrados entre Neom y Al-`Ula. La jornada estará combinada por la arena y caminos rocosos con el siempre peligroso riego de los pinchazos. La navegación se encargará de hacer una nueva selección.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP