ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Dakar

Triplete de BRR en el Rallye de Alemania, Skoda Motorsport triunfa con Kopecky

En WRC2 los coches del equipo austríaco copan el podio mientras que en WRC2 Podio el veterano checo se impone por delante de Camilli y Rovanperä

25/08/2019 | David Durán | Fotos: BRR | Leído: 6272

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Skoda Motorsport ha logrado una victoria más en la categoría WRC2 Pro en el Rallye de Alemania, con Jan Kopecky venciendo frente a Eric Camilli y el otro Skoda oficial, en manos del líder de la categoría Kalle Rovanperä. En WRC2 Fabian Kreim se ha hecho con la victoria con el Skoda Fabia R5 Evo de BRR, siendo un triplete de la estructura austríaca ya que suyos son también el Fabia R5 Evo de Marijan Griebel y el Volskwagen Polo GTI R5 de Kajetan Kajetanowicz que han terminado en segunda y tercera posición de la división de plata.


La misión principal de Kopecky era controlar a Camilli, contando con más de medio minuto de ventaja que pasó a ser 47 segundos al final del primer tramo, estando los dos lejos del tercer clasificado Kalle Rovanperä y el cuarto Mads Ostberg. En WRC2 Kreim lograba distanciarse de Marijan Griebel, quien a su vez sentía la presión del ex campeón europeo Kajetan Kajetanowicz.


En WRC2 Pro apenas hubo sorpresas y Kopecky aseguró el triunfo por delante de un Camilli que, a pesar de terminar el último tramo con un pinchazo en el neumático delantero derecho, le daba a M-Sport un segundo puesto en la categoría. Rovanperä acababa en tercera posición por delante de un Mads Ostberg que estuvo desencantado durante buena parte de la prueba con el Citroën C3 R5.


Al igual que en la categoría máxima ocurría con Toyota, en WRC2 también había triplete con las tres primeras unidades siendo del equipo BRR: Kreim en primera posición, Griebel en la segunda y Kajetanowicz tercero. Simone Tempestini finalizó en cuarta plaza seguido de Nikolay Gryazin y Dominik Dinkel, completando las posiciones restantes Rhys Yates, Adrien Fourmaux, Massimo Pedretti y Guillaume de Mevius.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP