ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Dakar

Thierry Neuville, satisfecho: "Ha ido bien este primer día, no he arriesgado"

El piloto belga pudo estar por primera vez con Martijn Wydaeghe de copiloto y ambos terminaron en cuarta posición de la general

21/01/2021 | Diego Cantalejo | Fotos: Press | Leído: 2609

El piloto de Hyundai ha terminado el primer día del Rallye de Monte-Carlo en cuarta posición de la general. Thierry Neuville hizo un tiempo de 24:33.5 en la combinada de los dos primeros tramos, a 16 segundos del más rápido, Ott Tänak.

Neuville acabó satisfecho: “He de decir que todo ha ido bastante bien, no he arriesgado”, declaró Neuville para WRC Live. El piloto se sentó por primera vez junto a Martijn Wydaeghe y “todo salió bastante bien”, dijo Neuville.

“Todo era bastante nuevo para Martijn en el coche”, declaró Neuville sobre su nuevo copiloto. Las sensaciones entre ambos fueron buenas, pero hubo problemas de comunicación: “Realmente no sabíamos qué esperar, ya que no tuvimos un shakedown o una sesión de práctica juntos para prepararnos. Pero al final, todo salió bastante bien, solo nos faltó un poco de comunicación porque el sonido del intercomunicador no era muy bueno. Tendremos que mejorar eso, pero Martijn hizo muy buen trabajo, pude conducir a un ritmo bastante bueno sin correr grandes riesgos”, dijo el piloto belga.

Thierry Neuville espera mejorar ese cuarto puesto de la general: “Mañana será un día mucho más largo y más complicado también. La elección de neumáticos será más difícil, pero estamos encantados de seguir luchando", zanjó Neuville.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP