ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Dakar

Tercera victoria de etapa para un Carlos Sainz más líder del Dakar

12/01/2020 | Press | Fotos: Press | Leído: 658

Golpe de autoridad de Carlos Sainz y Lucas Cruz en la séptima etapa del Rallye Dakar. Los pilotos del Bahrain JCW X-Raid Team, se han impuesto en la etapa más larga de la prueba superando en más de dos minutos al segundo clasificado en la jornada de hoy, Nasser Al-Attiyah (Toyota), y en cerca de tres minutos a su compañero de equipo Stéphane Peterhansel.

Una etapa con nada menos que 546 kilómetros cronometrados en los que el piloto madrileño ha ido atacando hasta lograr la que es su trigésimo quinta victoria de etapa en el Rallye Dakar. Este triunfo sitúa a Carlos y Lucas al frente de la clasificación con diez minutos de ventaja sobre Nasser y más de 19 con respecto al tercer clasificado, el también piloto de MINI Stéphane Peterhansel.

Día triste hoy en el Dakar. El fallecimiento del piloto portugués Paulo Gonçalves ha conmocionado la caravana de la carrera y ha dejado en segundo plano la parte competitiva de la prueba.

Carlos Sainz: "Hoy hemos sufrido una pérdida muy triste para todo el Dakar. Descansa en Paz Paulo. En la parte deportiva, hoy hemos ganado la etapa y somos más líderes de la prueba".

La octava etapa tendrá un recorrido cronometrado de 477 kilómetros y 239 de enlaces y será un bucle en Wadi Al Dawasir. Montañas, cañones y arena blanca con cordones de dunas y un tramo de 40 kilómetros en línea recta son los puntos más destacados de esta octava jornada del Rallye Dakar.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP