ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Dakar

Nani Roma celebra la Navidad con la mente puesta en el Dakar

Nani Roma y Alex Haro lo volverán a intentar, mucha suerte chicos

25/12/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 988

Desde hace años, las fiestas navideñas son para Nani Roma el preludio del Dakar. El momento de preparar maletas y disfrutar de la familia antes de emprender el largo viaje que le llevará a la salida del rally más importante de la temporada.

“Estoy preparado. He trabajado con intensidad y me encuentro físicamente bien. Preocupado, como todos, por el COVID. Confiamos con poder viajar sin problemas a Arabia el próximo lunes”, comenta el piloto catalán para el que ésta será su vigesimosexta participación en el Dakar. “Si, ya llevo unos cuantos en las espaldas”, añade.

El miércoles 29 empezarán con los test del coche y seguidamente las verificaciones; el 1 de enero la etapa prólogo y el 2 el inicio de la carrera. “A partir de ahora –dice Roma-, va a ir ya todo muy rápido.

Para el piloto del equipo Prodrive, “éste va a ser un Dakar diferente”. “Tenemos cambio de reglamento y un coche diferente, agradable de conducir y que funciona muy bien; un coche más ancho, con ruedas más grandes y más suspensión. Un T1+ diferente al que habíamos corrido”.

Nani afronta el reto del Dakar con las ganas e ilusión de siempre. “Hemos trabajado muy duro estos últimos meses, y aunque por diferentes razones no hemos podido correr ninguna carrera, por lo que no sabemos cómo están nuestros rivales, estamos confiados en hacer un buen papel y optar a la victoria”.

Sobre la presente edición de la carrera, Nani opina que “va a ser un Dakar difícil y rápido, como siempre”. “No hay etapas muy largas, pero sin duda serán complejas, en un país con un desierto muy interesante, con grandes espacios, un poco como en África, donde me gusta competir”.  

El de Folgueroles se muestra “contento de estar un año más en la lucha, con Sébastien y Terranova, dos compañeros de equipo con los que creo que podemos hacer un buen conjunto, y con ganas de que empiece ya la carrera”.

Antes de la cena de Nochebuena, Nani envía sus “mejores deseos a todos de una feliz Navidad, y un súper año 2022”. “Espero que nos sigáis, un abrazo”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP