ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Dakar

Nani Roma (Borgward): "Hoy teníamos buenas sensaciones"

“Aún hay pequeñas cosas que van saliendo y que nos van retrasando durante la etapa, pero vamos intentando mejorar cada día”

06/01/2020 | Press | Fotos: Press | Leído: 671

El Dakar no tiene etapas fáciles. Cada día está abierto a la sorpresa, a perder lo ganado el día anterior, a decir adiós a la carrera, incluso a recuperar tiempo y cargar ilusiones.

Para Nani Roma “hoy también y por diferentes razones, ha sido un día complicado; no acabamos de conseguir que todo funcione a la perfección”, comenta el piloto catalán.

No obstante, Nani se muestra optimista de cara a los próximos días: “El ritmo empieza a ser bueno. Sinceramente, hoy teníamos, después de los problemas de ayer con los frenos, buenas sensaciones. El coche se conduce muy bien y estamos contentos. Aún hay pequeñas cosas que van saliendo y que nos van retrasando durante la etapa, pero vamos intentando mejorar cada día”.

El doble ganador del Dakar reconoce que “ya sabíamos que no sería fácil el asunto y que cada día vamos aprendiendo cosas del coche”. “Los ingenieros y mecánicos de Borgward van aprendiendo y todos intentamos solucionar al máximo los problemas que van surgiendo lo mejor que sabemos”, añade.

Al término de la segunda etapa del Dakar 2020, Al Wajh – Neom, de 393 km, 26 de enlace y 367 de especial cronometrada, en la que Roma y Oliveras han terminado en decimosegunda posición, subiendo dos puestos en la general, donde ahora son decimocuartos, el de Folgueroles se mostraba satisfecho: “Hoy, sinceramente, estamos contentos. Al final nos hemos perdido en el último punto, a tres kilómetros del final. Mucha gente se ha perdido, y hemos pinchado, pero esto es parte del rally: el perderse, el navegar, el pinchar; pero luego hay otras cosas que son de nuestra responsabilidad y son las que tenemos que intentar ir mejorando cada día”-

Lo importante, según Nani, es que “estamos contentos con el coche, que se conduce bien, y que mañana será otro día. A ver si somos mejores y lo hacemos mejor”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP