ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Dakar

Farreti golpea de nuevo: segunda victoria de etapa en su Dakar más complicado

Su espíritu de sacrificio y su lucha constante han dado sus frutos de nuevo tras unos días complicados para el equipo

10/01/2020 | Press | Fotos: Press | Leído: 809

Tras la tormenta, llegó el descanso. Farrés y Monleón finalizan la primera mitad de carrera sobreponiéndose a todas las adversidades dando muestra de una valía y una perseverancia del máximo nivel. Lejos de darse por vencidos, hoy han dado un nuevo recital adjudicándose su segunda victoria de etapa y recuperando su sonrisa habitual.

La sexta etapa ha mantenido una vez más el “in crescendo” que ha diseñado la organización para presentar hoy el recorrido más largo hasta la fecha con 477 km contra el crono. Las asistencias también iban a disfrutar de un largo trayecto por el desierto saudí, con nada menos que 619 km de enlace.

Tras las increíbles etapas de piedras de los días anteriores y la transición de la de ayer, el recorrido de hoy ya confirma el cambio y da la bienvenida al elemento clave de la segunda parte de carrera: la arena y los espacios abiertos. Farreti se ha aventurado en las interminables pistas y las primeras dunas serias de esta edición con un excelente resultado y sin la temible amenaza de los tan presentes pinchazos. Una etapa muy rápida en la que el de Manlleu, por fin, ha disfrutado reflejándose en su primer puesto del día.

Gerard Farrés: “¡Por fin hemos podido disfrutar! Estamos muy contentos, ha sido una etapa sin problemas y me he sentido muy cómodo en el Can-Am. Todo el trabajo de estos cinco días está dando sus frutos después de unas jornadas para olvidar y para mí eso es lo más importante, haber recuperado el feeling y poder correr con confianza. Quiero agradecer a todo el equipo el trabajo que han hecho, lo han dado todo. Mañana toca jornada de descanso pero seguiremos trabajando para afinar todavía más el coche, queremos afrontar la segunda semana a tope. Además nos hemos encontrado en la llegada con un grupo de aficionados de casa que nos han recibido como en una fiesta, ha sido un momento precioso porque incluso aquí, tan lejos, recibimos el apoyo de los nuestros. Un día perfecto.”

Armand Monleón: “Estamos muy contentos. Un día más hemos hecho muy bien la navegación, había CAP´s muy largos que eran muy complicados pero los hemos ido clavando y no hemos fallado. La etapa ha sido muy rápida, con pistas muy abiertas y el tiempo que hemos hecho ha sido muy bueno, incluso parando para ayudar a Jones y cederle un palier que llevábamos para que pudiera reparar. Farreti ha ido increíble y creo que las cosas van a ir mucho mejor a partir de ahora.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP