ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Dakar

El Rallye de Portugal con limitación de público en los tramos

Las autoridades lusas dan luz verde a que los aficionados puedan asistir a la especial respetando un protocolo anti Covid-19.

07/05/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 11923

No se le pueden poner puertas al campo. El Rallye de Portugal se disputará con público en sus tramos, aunque los organizadores de la prueba pondrán en marcha un protocolo de contención para limitar la asistencia de los aficionados a las especiales.

La cita lusa, una de las más históricas del Mundial de Rallyes y de la que más seguidores congregan en sus cunetas, parece que ha recibido el beneplácito de las autoridades sanitarias portuguesas para que la carrera se celebre con público, aunque, eso sí, intentando limitar su aforo para reducir grandes grupos de personas en una misma curva tal y como ha comentado un portavoz de la organización al medio DirtFish.

A la espera de saber qué tipo de protocolo aplicará el organizador del Rallye de Portugal, lo que sí está claro es que el parque de asistencia de Exponor estará cerrado a los aficionados, así como en la súper especial de Oporto. Siguiendo la norma de reducir el aforo, la clásica súper especial de Lousada, con la que se pondrá en marcha la cuarta cita del WRC 2021, sí que contará con seguidores, aunque muy lejos de los miles de aficionados que solían darse cita en el trazado luso en anteriores ediciones.

Pese a todo, gran noticia, sobre todo teniendo en cuenta que es una prueba que, sin exagerar, cuenta con una parte muy importante de su asistencia con presencia de españoles que aprovechan la cercanía de este rallye para disfrutar de una de las pruebas con más solera del Campeonato del Mundo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP