ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Dakar

Craig Breen: "Me encantaría intentar quedarme como parte del equipo"

En Gales disputará su segunda carrera a los mandos del i20 Coupé WRC

04/09/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 6492

Twitter (@RubenOteroDo) 

El cambio de aires que firmó Citroën para esta temporada 2019 le dejó sin un asiento a tiempo completo. Por ello, el irlandés buscó mantenerse en activo, compitiendo de manera más o menos habitual fuera del mundial hasta que una nueva puerta se abrió para él. Antes de Finlandia, Andrea Adamo contactó con él para ofrecerle disputar la vertiginosa carrera nórdica dentro de las filas del equipo Hyundai. 

Contentos con su rendimiento, la firma coreana le ha dado también la oportunidad de seguir aportando al equipo en Gales, una prueba que conoce bien y en la que tratará de sumar puntos para la marca. Aún así, Breen espera que un buen resultado en esta carrera le permita acceder a un mejor programa en 2020 y por ello, ha empezado ya ha trabajar de cara a la siempre complicada carrera británica. 

"Todavía no se ha discutido nada en detalle, pero obviamente es mi ambición". Es lo que quiero. Me encantaría intentar quedarme como parte del equipo de cara al futuro. Ahora es muy importante hacerlo bien en esta prueba y hacer lo mejor que podamos por el equipo. Esperemos y veremos. No hay nada concreto, estoy tomando estos rallyes como vienen, enfocándome en ellos y trabajando tan duro como podemos y viendo lo que eso nos aporta", confirmaba Breen. 

"Estoy a caballo en la parte de atrás de este final de año. El equipo está trabajando muy duro para conseguir puntos de marcas y vamos a por todas en este campeonato, me han traído por una razón, y sólo por una razón, y es para tratar de lograr ese objetivo. Espero que mi velocidad sea un poco mejor, porque tendré mejores sensaciones con el coche, mejor experiencia, y en un rallye como éste añadiré algo más", añadió.

Antes de la próxima temporada, en Hyundai tendrán que plantearse cual será su alineación de pilotos para el próximo año, ya que en la actualidad, disponen de cinco parejas con las que ir dando forma a sus alineaciones. El único intocable parece ser Neuville, a falta de conocer el futuro que tomarán: Loeb, Mikkelsen y Sordo, la puerta de Hyundai podría empezar a abrirse para Breen. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP