ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Yoann Bonato estrena el Citroën C3 R5 con decoración especial

El coche estará gestionado por su equipo habitual, CHL Sport Auto

30/03/2018 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 6288

Twitter (@TheDDuran)


Yoann Bonato y su equipo CHL Sport Auto han presentado la decoración que llevarán en su Citroën C3 R5 para el Tour de Córcega, donde el coche tendrá su estreno a nivel internacional. La estructura francesa será en efecto el primer equipo privado en llevar el coche, aunque colaborarán de manera estrecha con Citroën Racing, estando junto a ellos en el service del aeropuerto de Bastia en la prueba francesa del Campeonato Mundial de Rallyes.


Bonato, campeón de Francia de rallyes de asfalto, ha sido uno de los pilotos que han colaborado en el desarrollo de esta nueva máquina a lo largo de los últimos meses junto a la marca de los dos chevrones. El piloto principal de este proceso ha sido Stéphane Lefebvre, piloto oficial de la marca que estará también en Córcega con un C3 R5 gestionado por PH Sport y que tratará de pelear por el título de WRC2.


CHL Sport Auto es la estructura con la que Bonato ha estado compitiendo durante los últimos años, la misma con la que logró el título nacional el año pasado a la vez que participaba en algunas pruebas del WRC2 con su Citroën DS3 R5, antecesor del C3 R5. Al igual que Lefebvre, Bonato contará con un programa en el WRC2, el cual revelará después del Tour de Córcega según ha asegurado al medio Rallye-Sport.


El objetivo de Bonato, además del de lograr el mejor resultado posible con el coche nuevo, es el de recopilar la mayor cantidad de información posible para el desarrollo junto a Lefebvre. Su coche tendrá el detalle de la bandera tricolor tanto en los laterales como en el techo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP