ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Ya te puedes descargar la nueva aplicación WRC P1 APP

Ya puedes descargarte la nueva aplicación del mundial con importantes descuentos y muchas buenas noticias

31/08/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 2680

Os dejamos el comunicado de la empresa española Nano Nino que son creadores de este producto.


El programa ‘WRC P1’ ofrece a sus miembros la posibilidad de ser partícipes de toda la acción a través de una tarjeta exclusiva para fans (WRC One) o a través de una tarjeta prepago (WRC P1) para aquellos miembros que prefieran asistir a los rallyes sin preocuparse del efectivo.

El programa nació tras la confirmación de un acuerdo de varios años entre WRC Promoter y Nano Nino para convertirse en el próximo proveedor oficial para los fans del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.

Ambas tarjetas ofrecen descuentos en la compra de merchandising oficial a través de socios seleccionados y puntos de ventas oficiales de WRC. Entre algunos de estos socios podemos encontrar la tienda oficial de WRC así como la la plataforma WRC+ que alberga el exitoso programa All Live TV de cada campeonato.

Además, los miembros de WRC P1 y WRC One participarán de manera automática en sorteos de artículos firmados así como en sorteos de distintas experiencias en los rallyes.

La tarjeta prepago, que estará disponible a mediados de septiembre, permitirá a los usuarios cargar dinero en efectivo en su tarjeta para pagar en tiendas y restaurantes, de la misma forma que se utilizaría una tarjeta de crédito o débito con el límite preestablecido por la cantidad cargada añadida a la tarjeta. Esta tarjeta se acepta en la gran mayoría de los comercios.

Los miembros que se unan a la familia WRC P1 participarán en sorteos de premios exclusivos, destacando un viaje para dos personas a la prueba final de la temporada 2018 en el Kennards Hire Rallye de Australia de noviembre. El premio incluye entradas VIP para la Gala del WRC de fin de temporada en Sídney después del rally.

Otros emocionantes sorteos incluyen copilotar un World Rally Car en una de las pruebas de la temporada de 2019.

Los seguidores pueden conseguir una suscripción a través de la web de WRC P1 y en breves será posible solicitarlo también a través de la app.

Cuesta 60 euros, que incluye seis meses de acceso gratuito al paquete WRC+ de nivel superior, con WRC All Live, por valor de 54 euros. El período libre de seis meses se puede activar cuando el usuario lo prefiera.


El fundador de Nano Nino, Manna Justin, dijo que la asociación con WRC brinda una gran oportunidad para que la compañía tecnológica llegue a una audiencia mundial a través de los aficionados de WRC.


“Pretendemos utilizar nuestras áreas de tecnología central como Fintech, Cloud Mobile, AI y Big Data para involucrar y mejorar la experiencia de los fanáticos”.

“Siendo un seguidor de los rallyes de toda la vida, esta colaboración es emocionante a nivel personal y me acerca a la acción en una de las formas más finas, puras y extremas del automovilismo”.
“La mayoría de los patrocinadores y proveedores del WRC han confirmado su participación en el programa, lo cual acercará aún más a los socios del WRC a la gran y leal base de seguidores del campeonato”,
agregó.

Título de foto

WRC Promotor director gerente Oliver Ciesla (derecha) con el fundador de Nano Nino, Manna Justin.

Sobre WRC Promoter GmbH

WRC Promoter GmbH es responsable de todos los aspectos comerciales del Campeonato Mundial de Rally de la FIA, incluida la producción para TV y la comercialización de los medios de comunicación mundiales y los derechos de patrocinio. El Promotor también tiene la responsabilidad de aumentar el campo de participantes y proponer los lugares que forman el calendario FIA WRC.

El World Rally Championship es la serie de rally premium de la FIA. WRC presenta auténticos automovilismo deportivo, coches de alto rendimiento y los mejores conductores del mundo que compiten en entornos espectaculares que van desde el hielo y la nieve de Escandinavia hasta el calor abrasador de México. Establecidos en su formato actual en 1973, los participantes del WRC luchan por los títulos mundiales de pilotos y fabricantes en 13 rallyes que abarca 15 países y cinco continentes. Se puede encontrar información adicional sobre el campeonato en www.wrc.com y www.wrcplus.com.

Sobre Nano Nino

Nano Nino es una empresa de tecnología ubicada en Alicante, España. Diseña y desarrolla productos y soluciones de software innovadoras, siempre satisfaciendo las necesidades de sus clientes a nivel mundial. La compañía desarrolla software enfocado a la industria web a través de diversas plataformas en la nube así como móviles, como las plataformas de iOS de Apple y Android de Google. El equipo de Nano Nino está formado por profesionales jóvenes, dinámicos y procedentes de más de 10 países diferentes y tiene oficinas en España, India y Estados Unidos. Tiene un entorno creativo, complementado con capacidades de desarrollo de alto rendimiento. Puede encontrar más información en http://www.nanonino.com





Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP