ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Wilson y M-Sport se despiden de Ogier

El director del equipo británico habla tras la confirmación de que su primer piloto no seguirá en 2019

01/10/2018 | Alejandro Pescador | Fotos: M - Sport | Leído: 2651

Twitter: @APescador99


Malcolm Wilson, director del equipo M – Sport, ha hablado sobre la macha de su primer piloto, Sébastien Ogier, que ha firmado por el equipo Citroen para la próxima temporada. El director del equipo británico ha agradecido la labor del actual campeón del mundo y se ha lamentado por no poderlos retener: "Me gustaría agradecer a Sébastien y Julien por todo lo que han hecho por el equipo en los últimos dos años. Su profesionalismo, atención al detalle, determinación y velocidad son admirables y lamentamos verlos irse.”

Willson también ha destacado los múltiples logros que han conseguido y ha deseado al francés suerte para el futuro: "Estoy inmensamente orgulloso de todo lo que hemos logrado juntos, y su tiempo con el equipo es algo que creo que todos recordarán durante mucho tiempo. Les deseamos lo mejor en el próximo y último capítulo de sus carreras, pero todavía quedan tres eventos por disputar este año y todo el equipo continuará dando un ciento diez por ciento en defensa de nuestros títulos de campeonato" explicaba el británico.

Otro que ha querido despedirse publcamente de Ogier ha sido Mark Rushbrook, director general de Ford Permormance: "Todos en Ford estamos tristes al ver que Sébastien y Julien abandonan el M-Sport Ford World Rally Team al final de la temporada 2018, pero me gustaría agradecerles personalmente por el gran trabajo que han hecho con nosotros las últimas dos temporadas en el equipo y desearles lo mejor para el futuro. Sabemos que tenemos un paquete realmente sólido con el Ford Fiesta World Rally Car y todos nuestros esfuerzos se centran en los tres rallyes restantes mientras intentamos replicar el éxito de 2017. Trabajaremos con nuestros socios a largo plazo M-Sport en la alineación de pilotos 2019 y estoy seguro de que tendremos un grupo realmente sólido para seguir brindando el éxito que buscamos en todas las actividades de automovilismo que tenemos en todo el mundo" comentaba.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP