ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Wilson: "Ogier tiene lo necesario para su quinto título"

El jefe de M-Sport revela los cambios hechos en el Ford Fiesta WRC y las mejoras que habrá para Cerdeña

26/05/2017 | David Durán | Fotos: M-Sport | Leído: 3443

Twitter (@TheDDuran)



El máximo responsable de M-Sport Malcolm Wilson ha afirmado que su piloto estrella Sébastien Ogier tiene las herramientas necesarias para conseguir su quinto título consecutivo en el Campeonato Mundial de Rallyes. Ogier es ahora líder del mundial tras haber conseguido dos victorias a los mandos del Ford Fiesta WRC, además de varios podios a lo largo de las seis primeras pruebas del año.

Ogier logró vencer en el arranque de temporada en Monte-Carlo y en Portugal, una prueba complicada ya que tenía la tarea de limpiar pista durante toda la primera etapa. Acabó el día en tercera posición de la general y durante la mañana de la segunda etapa se colocó al frente, controlando las distancias frente a un Thierry Neuville que le persiguió hasta el final – y de hecho ahora el belga es su máximo rival en el campeonato, también con dos victorias.

“Estoy encantado de ver a Sébastien cómodo en el Fiesta WRC. Hicimos mucho trabajo previo al evento en el equilibrio del coche. Admito que Argentina fue duro, pero ha demostrado que es capaz de dar la vuelta a la situación. Sabía desde el principio que empezamos a trabajar juntos que estamos preparados y está absolutamente con nosotros en esto. Trabajamos perfectamente y este fin de semana fue la verdadera demostración del potencial de nuestro conjunto”, declaró Wilson según el medio británico Motorsport.com.

Los cambios han sido en el equilibrio entre delante y detrás. Estos cambios le han dado un feeling más natural y ya sabemos lo que pasa cuando uno está más a gusto. Estuvo sensacional y no cometió errores. Ganó el rallye el viernes. Fue un día increíble para hacer lo que hizo desde su posición de salida. Tenemos por delante un test y vamos a extraer más del coche para él. Quedan más mejoras por delante y va a la siguiente prueba (Cerdeña) con una confianza que es la primera vez este año que vemos en él. Tiene lo necesario para ir hacia su próximo campeonato”, añadió el máximo responsable de M-Sport.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP