ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Volkswagen Motorsport alaba a M-Sport

Sven Smeets reconoce el gran mérito que tiene el esfuerzo de Malcolm Wilson, habiendo luchado contra viento y marea en el WRC

27/12/2017 | David Durán | Fotos: Charly López | Leído: 5180

Twitter (@TheDDuran)


El máximo responsable de Volkswagen Motorsport Sven Smeets ha reconocido el gran esfuerzo que ha realizado Malcolm Wilson con su equipo M-Sport, manteniéndolo en el Campeonato Mundial de Rallyes pese a todos los factores en contra. El resultado de ese esfuerzo ha sido lograr el título como equipo privado con Sébastien Ogier y Julien Ingrassia pese a enfrentarse a hasta tres equipos oficiales al mismo tiempo (Hyundai, Citroën y Toyota).


Volkswagen Motorsport
(durante el mandato de Jost Capito) dominó el panorama del WRC entre 2013 y 2016 con Ogier al frente de la armada (y Jari-Matti Latvala y Andreas Mikkelsen como sus compañeros de escudería), cosechando cuatro títulos de pilotos, de copilotos y de constructores. Hasta su repentina marcha, se esperaba que fueran los favoritos para este año tras un extenso programa de pruebas con el Polo R WRC 2017.


“Es absolutamente fantástico lo que M-Sport ha hecho este año. Es una recompensa para Malcolm por haberse quedado en el deporte después de la marcha oficial de Ford. Mantuvo el campeonato vivo luchando contra Citroën cuando sólo había cuatro coches oficiales”
, aseguró Smeets según recoge Motorsport News.


Se le devolvió todo lo que había invertido, todas sus horas en su fábrica, su gente y su equipo. Estoy contento de verdad por él y por M-Sport en general. Que lo haya hecho con uno de nuestros antiguos pilotos hace que te sientas un poco conectado y eso está bien. Es fantástico lo que Seb y Malcolm han hecho”,
añadió Smeets.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP