ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Una victoria que está dando mucho de que hablar

El sensacional triunfo logrado por Loeb-Elena en Catalunya ha despertado su interés de cara 2019

30/10/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 5344

Twitter (@RubenOteroDo) 

La victoria cosechada por Sébastien Loeb y Daniel Elena hace un par de días en Catalunya ha sido sin duda uno de los acontecimientos de la temporada. Mientras el WRC actual goza de una gran salud, con rallyes disputados hasta el último cartucho, varios ganadores diferentes a lo largo de la temporada y las cifras más apretadas que nunca, Loeb se plantó en Catalunya y logró subir al escalón más alto

Este será un triunfo histórico y que probablemente dentro de unos años lo recordaremos como una de las grandes hazañas logradas por la pareja más laureada de la historia del WRC. A raíz de lo sucedido, y con el destino de Ogier ya firmado, Loeb se ha vuelto a posicionar en el centro del huracán. Los rumores sobre su posible programa del 2019 son constantes, más si cabe conociendo el carpetazo que Peugeot ha dado a su programa en el WRX. 

El propio 'Seb' ha confesado su gran amor por la especialidad, aunque no ha dejado tan claro que será lo que competirá el próximo año. La hipótesis más sonada apuesta por la repetición de un programa parcial que le permita matar el gusanillo de vez en cuando, volviendo a ser partícipe de un campeonato en el que atesora los mejores números. Aún así, los últimos rumores van más allá. 

Desde varios medios apuntan a que el resultado de Catalunya podría haber llevado a Loeb a plantearse nuevamente un programa a tiempo completo en el mundial, es más, hay quien se atreve a decir que desde M-Sport, podrían haber puesto sobre la mesa, junto con Reb-Bull, una propuesta muy apetecible para volver a plantearse ser uno de los habituales de este actual WRC. 

De una manera u otra, los rallyes siguen siendo la gran debilidad del astro francés. La especialidad que se lo ha dado todo le aplaude cada logro como si fuese el primero, y esto quedó reflejado en el furor que causó su reciente victoria. De rojo o de azul, a tiempo completo o de vez en cuando, el campeonato del mundo de rallyes vibra cada vez que su Rey, vuelve a abrocharse el buzo. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP