ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Una etapa para finalizar el Rallye de Polonia

Dani Sordo y Marc Martí continúan clasificados en undécima posición a falta de la jornada final que tendrá lugar mañana domingo en el Rally de Polonia, séptima prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes 2016

03/07/2016 | Press | Fotos: Scratch Media | Leído: 1332

Con cuatro especiales por delante y predicción de lluvia, las condiciones de los tramos de la región de Masuria podrían cambiar de cara a la disputa de la última jornada de la prueba.


Sordo y Martí han vuelto a acusar el hecho de salir a los tramos hoy en una posición muy adelantada debido a la segunda posición que actualmente ocupan en la clasificación del Campeonato del Mundo de Rallyes, viéndose perjudicados por la presencia de mucha tierra suelta en las pistas del norte del país que han sido protagonistas del itinerario del rally durante toda la jornada: “No ha ido mal el día. He disfrutado mucho con el pilotaje en estos tramos, pero al igual que ayer nuestra posición de salida no nos ha ayudado. Hay mucha tierra suelta en los tramos que se va limpiando con el paso de los primeros coches, mejorándose mucho los tiempos. Espero que mañana podamos rodar mejor que hoy, comentaba Dani al acabar la jornada tras marcar el sexto mejor tiempo en la última especial del día, la súper especial Mikolajki Arena.


Cuatro especiales esperan a los pilotos en la jornada final del Rally de Polonia que se disputará mañana domingo. Baranowo y Sady, de 21,25 y 8,55 kilómetros respectivamente serán los tramos que se realizarán en dos ocasiones, siendo la última pasada a Sady el Power Stage que se desarrollará a partir de las 12:08 horas.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP