ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Una avería en el motor deja a Pepe López fuera del Rallye Monte-Carlo

Arrancaba la segunda jornada del Rallye Monte-Carlo con 160 kms. por delante divididos en seis tramos, según las previsiones, hoy, sería un día de mucho hielo y nieve en los tramos

21/01/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 2696

Pepe comenzaba la jornada marcando muy buenos cronos parciales hasta que, de nuevo, con un pinchazo veía como se desvanecían sus esperanzas de conseguir un buen resultado. El pupilo de Carlos Sainz lo intentó y dejó destellos de su rapidez y calidad en los poco kilómetros que pudo competir en igualdad, salvando las distancia a niveles mecánicos con los vehículos de sus rivales. Pese a ello, conseguía una octava posición dentro de su categoría.

 

En el segundo tramo del día fue un recalentamiento del motor lo que le hacía abandonar. Una vez más, los kilómetros que disputó con normalidad volvían a marcarle buenos registros. Dos pinchazos y una rotura de motor, en tres tramos, no han permitido a Pepe ni a Borja realizar los kilómetros que ellos esperaban disputar de aprendizaje, viéndose obligados a decir adiós al rallye.

 

Después de llevar el coche a la asistencia para su reparación, la organización no dejaba cambiar las piezas dañadas, dejándoles fuera de carrera. Una verdadera lástima que el piloto madrileño no pudiera disputar diez kilómetros seguidos en condiciones.

 

La próxima cita del equipo será el Rallye de Suecia, segunda cita del campeonato del mundo de rallyes el 9 al 12 de Febrero



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP