ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Turquía, México, Argentina y Chile ofrecerán incentivos para el WRC 2

Habrá beneficios de logística, hoteleria, traslado e inscripción para un cupo limitado de binomios

20/12/2018 | Leandro Mazzuccheli | Fotos: WRC.com | Leído: 1654

Twitter: @Mazzucchelli_L

 

Los rallyes de Argentina, Chile, México y Turquía anunciaron el lanzamiento de numerosos beneficios para incentivar la participación de más binomios en las clases WRC2 y WRC2 Pro. Las cuatro pruebas ofrecerán más facilidades de logística, hoteleria y traslado para los competidores. A su vez, tambien se confirmó que habrá importantes reducciones en el arancel de inscripciones.

 

Durante la temporada 2018, Argentina tuvo diez inscritos en WRC2, mientras que México registró siete y Turquía quince. Entre esta nomina de pilotos, han sido muy pocos los protagonistas del campeonato o pilotos europeos que se han presentado en las tres competencias. Pontus Tidemand, Kalle Rovanpera, Jan Kopecky, Gus Greensmith y Nil Solans han sido solo alguno de los casos. Solo Turquía tuvo una mayor convocatoria con Kajetan Kajetanowicz, Simone Tempestini y Chris Ingram.

 

Pese al creciente aumento del parque de vehículos R5 en Chile y Paraguay, tampoco ha sido concurrida la presencia de los binomios sudamericanos en las pruebas de la región. Tan solo Marco Bulacia Wilkinson y los hermanos Pedro y Alberto Heller fueron algunos de los pocos casos que han competido en más de un rally del Mundial inscritos en la clase WRC2, valida por el campeonato.  

 

Ante este panorama,la FIA, el Campeonato Mundial de Rally y los organizadores de los rallyes de Argentina, Chile, México y Turquía decidieron lanzar un importante conjunto de incentivos para aumentar la cantidad de inscritos en WRC2 y WRC2 Pro.

 

El paquete más grande estará disponible para el Rally de México (del 7 al 10 de marzo), donde se ofrecerán ocho noches de alojamiento en hotel para ocho personas a poca distancia del parque de servicio de León. El desayuno, el almuerzo y la cena también estarán incluidos, así como los traslados desde y hacia el aeropuerto.

 

Este combo también incluye el precio de la inscripción al rallye, acceso a un día de pruebas y el shakedown del jueves, así como el transporte de contenedores desde el puerto de Le Havre en Francia hasta León y los traslados en los puertos y el parque de servicios. El precio total del paquete será de 27.300 Euros y puede obtenerse más información en compinfo@rallymexico.com antes del 8 de enero.

 

El Rally de Argentina (25 - 28 de abril) ofrecerá un descuento del 50% en el precio de las inscripciones. También brindará tres habitaciones individuales o dobles para siete noches en la ciudad de Villa Carlos Paz. Más información disponible en Carlo Fiore en carlafiore@rallyargentina.com.

 

Tanto el Rally de Chile (9 - 12 de mayo) como el Rally de Turquía (12 - 15 de septiembre) no tendrán tarifas de inscripción para los competidores que deseen participar en estos eventos.


Fuente: WRC.com



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP