ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Toyota Gazoo Racing WRT: Tercer podio gracias al trabajo en equipo y la determinación de Tanak

El piloto estonio logra la segunda plaza en el Rally de Córcega, su primera carrera en asfalto con Toyota en el Campeonato del Mundo de Rallys

09/04/2018 | Press | Fotos: Toyota Gazoo Racing WRT | Leído: 2801

TOYOTA GAZOO Racing WRT y Tänak, terceros en las clasificaciones de constructores y pilotos del WRC tras las tres primeras pruebas del año.


El trabajo en equipo, junto al empuje y la determinación de Ott Tänak, permitieron al TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team (WRT) sumar en el Rally de Córcega el tercer podio de la temporada para Toyota, tras la segunda posición (Ott Tänak) y la tercera plaza (Jari-Matti Latvala) en la primera cita del año, el Rally de Montecarlo.


Ott Tänak, tras una magnífica actuación en las carreteras que recorre el Tour de Corse, es tercero de la clasificación de pilotos del Campeonato del Mundo de RallysWorld Rally Championship (WRC)— 2018 de la FIA. TOYOTA GAZOO Racing WRT ocupa la misma posición en la general de constructores, a 18 puntos del liderato.


El sobresaliente Rally de Córcega del piloto estonio a los mandos del Toyota Yaris WRC fue secundado por Esapekka Lappi, que más allá de su sexta posición firmó una gran actuación, luchando por el podio hasta prácticamente el final de la prueba y ganando la Power Stage.


Esta tercera prueba del Mundial de Rallys ha permitido a Toyota continuar con el desarrollo de su Yaris WRC, porque la competición es un banco de pruebas excepcional para llevar a cabo mejoras que más pronto que tarde terminan llegando a los coches de calle. El nuevo Toyota Yaris GRMN es, hoy día, el mejor ejemplo.


TOYOTA GAZOO Racing WRT afrontará su próximo reto a finales de mes, del 26 al 29 de abril en el Rally de Argentina, con tramos de alta velocidad sobre tierra y pistas de montaña. Un duro rally duro en el que las condiciones climáticas cambiantes pueden determinar las opciones para el triunfo final.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP