ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Tommi Mäkinen sorprendido con el inicio de temporada de Latvala

El ex-piloto de Volkswagen lidera el mundial tras la disputa de dos rallyes

23/02/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 4334

Twitter (@RubenOteroDo)

El regreso de Toyota al campeonato del mundo de rallyes no podía haber empezado mejor. El segundo puesto logrado por Latvala en Monte-Carlo y la reciente victoria sobre la nieve sueca, posicionan al piloto finés a la cabeza de la general por puntos del mundial. Con estos grandes resultados, el líder del equipo, Tommi Mäkinen se muestra optimista de cara al resto del campeonato. 

"Tengo una buena sensación de que Jari-Matti puede luchar este año", confesaba el ex-piloto del WRC y líder del programa de Toyota al medio Autosport. Él y todo el equipo esperaban poder terminar el inicio del campeonato luchando por los cinco primeros puestos, mientras que contaban con poder alcanzar el podium más hacia mitad de temporada. Sus predicciones han sido superadas con creces. 

A los mandos del Yaris WRC, Latvala ha conseguido su victoria número diecisiete dentro del WRC, campeonato en el que también ha conseguido cosechar casi sesenta pódiums. Dentro del equipo de la marca japonesa, el experimentado piloto finés se siente muy arropado e importante. Mäkinen ha sabido darle la confianza necesaria para que Latvala pueda luchar por lograr grandes cosas.

"Puedo hacer que se sienta más seguro y más cómodo en el coche. Yo entiendo mejor que nadie lo que esto significa, he estado allí mucho tiempo", añadía el líder del equipo al medio Autosport. Así pues, Latvala partirá como líder en el Rallye de México, próxima cita del WRC, donde su ex-compañero de equipo, Sébastien Ogier, le intentará adelantar en la general por puntos del campeonato. 

  



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP