ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Teemu Suninen vuelve por sorpresa al Ford Fiesta WRC en Argentina

El finés continúa con el programa de desarrollo de M-Sport

19/03/2018 | David Durán | Fotos: WRC | Leído: 6475

Twitter (@TheDDuran)


Teemu Suninen volverá a pilotar una vez más el Ford Fiesta WRC en la próxima prueba de gravilla del Campeonato Mundial de Rallyes, el Rallye de Argentina. El finés llevará el dorsal número 3 en el equipo de Malcolm Wilson junto a Sébastien Ogier y Elfyn Evans, como ya ocurrió en los rallyes de Suecia y México.


El anuncio ha sido dado por sorpresa ya que le avisaron durante el Rallye de México justo antes de una entrevista por televisión – se trata de un rallye que no estaba en un principio en su calendario con el WRC, siendo hasta ahora de 8 pruebas. Además de Argentina, también correrá en Portugal e Italia.


Suninen está prosiguiendo un camino establecido por M-Sport
en el cual los pilotos crecen durante un periodo de unos cinco años hasta llegar a la máxima categoría con un nivel adecuado para pelear por lo más alto – si bien algunos pilotos, como es el caso de Suninen, son capaces de hacerlo en menos tiempo si cabe. En Monte-Carlo estuvo con un Fiesta R5 ya que en el tercer Fiesta R5 se subió Bryan Bouffier, de la misma manera que ocurrirá en el Tour de Córcega entre los días 5 y 8 de abril.


La gravilla es además la superficie en la que mejor se desenvuelve, habiendo marcado sus primeros scratch absolutos el año pasado en los rallyes de Polonia y Finlandia (de hecho eran sus primeros rallyes a los mandos de un World Rally Car, lo que muestra el espectacular crecimiento de Suninen). Teniendo en cuenta que en la primera etapa contará con una posición de salida favorable (será de los últimos World Rally Car en salir a pista), el finlandés puede ser alguien a tener en cuenta para las apuestas de la prueba argentina del mundial.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP