ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Tänak y Mikkelsen comandan bajo la lluvia

El de M-Sport y el de Citroën terminan al frente la primera etapa del Rallye de Alemania

18/08/2017 | David Durán | Fotos: M-Sport | Leído: 3564

Twitter (@TheDDuran)


Ott Tänak se encuentra liderando el Rallye de Alemania al final de la primera etapa, seguido de Andreas Mikkelsen. El piloto de M-Sport ha marcado un gran ritmo durante la tarde en situación de lluvia extrema, superando al noruego de Citroën así como a Thierry Neuville y a su jefe de filas, el campeón mundial Sébastien Ogier.


Si las lluvias aparecieron durante los tramos de la mañana, para los de la tarde los viñedos tenían lluvia como para toda una estación entera, haciendo que los tramos fueran aún más peligrosos. En estas condiciones Neuville hizo un trompo y Tänak se llevó un susto, pero aún así fue capaz de mantener el coche por lo negro y marcó un gran scratch que le acercaba a menos de un segundo de Mikkelsen. El caso de Mikkelsen era digno de mención, pues lograba el segundo mejor tiempo sobre lluvia en un coche conocido por ser inestable en este tipo de condiciones.


La pelea entre el estonio y el noruego continuó en el TC-7, la segunda pasada por el mismo tramo donde Sordo tuvo su salida de pista. Tänak volvió a desmarcarse de todo el mundo para colocarse de nuevo como líder del rallye por delante de Mikkelsen mientras que Esapekka Lappi, cuando marchaba quinto con su Yaris WRC, se quedó fuera de carrera al chocar con un muro que había junto a una resbaladiza curva de derechas. Esta misma curva se cobró también el rallye del líder en JWRC Nil Solans minutos más tarde.


El último tramo también deparó sorpresas, pues Ogier perdió 21 segundos al hacer un trompo, cayendo por detrás de Neuville en la general. Al final de la etapa Tänak lideraba por 5,7 segundos sobre Mikkelsen y 28,2 sobre Neuville. Ogier, Evans, Hänninen, Breen, Latvala, Paddon y el líder en WRC2 Jan Kopecky.

WRC Alemania 2017 TC8



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP