ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Tanak "confiaba en mí mismo y en mi decisión"

El piloto estonio comenta su jornada de competición en el Rallye de Alemania

19/08/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Press | Leído: 3873

El piloto estonio Ott Tanak ha dado la sorpresa y ha cerrado la jornada de hoy como líder del Rallye de Alemania gracias a una buena elección de neumáticos.

El piloto de M-Sport comentó lo siguiente tras el día de hoy "Ha sido un día complicado, el segundo bucle fue especialmente duro y las condiciones eran realmente impredecibles. Esta vez tuvimos suerte, ya que en una horquilla perdí totalmente la visión de la carretera y me salí a la cuneta, pero sin que nos pasara nada especial, no íbamos demasiado rápido ni nada así, pero demuestra que a veces tienes que tener un poco de suerte también.

Esta tarde, todo el mundo dijo que yo era muy valiente por mi elección de neumáticos [tres de agua y tres blandos], pero al final confiaba en mí mismo y en mi decisión y resultó ser la mejor opción, las gomas funcionaron muy bien y estamos en el primer lugar al final del día.

Todavía quedan muchos tramos por disputar y como hemos visto en el pasado, cualquier cosa puede suceder en Baumholder. Estoy seguro que los tramos todavía estarán un poco húmedos por la mañana, pero esperemos que no lo estén tanto como hoy. Hicimos unos buenos test la semana pasada, y las sensaciones fueron muy buenas con el coche, así que no veo ninguna razón por la que no podamos ser tan rápidos como lo fuimos hoy" explicó Tanak

La jornada de mañana comenzará a las 9:11, hora a la que se disputa la super especial Arena Panzerplatte, y en ella los pilotos tendrán que completar nueve tramos.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP